Acerca de

Conoce la labor de CONAITA A.C.

La Confederación de Asociaciones de Inventores, Fomento a la Innovación Tecnológica y Autoral (CONAITA) es una Asociación Civil sin fines de lucro.

QUIÉNES SOMOS

La Confederación de Asociaciones de Inventores, Fomento a la Innovación Tecnológica y Autoral (CONAITA) es una Asociación Civil sin fines de lucro, que surge de las múltiples problemáticas y necesidades que tiene el desarrollo de la Ciencia y Tecnología en nuestro país, en donde el rezago es notable y afecta el nivel de vida y bienestar de la población, así como la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas.

Tanto CONAITA como el Foro Internacional de la Innovación Creatividad y Desarrollo TecnológicoM.R., así como el Museo de Innovación fueron desarrollados por la C. Estela Marquez Mejía. Estos derechos son de su propiedad.

NOTA ACLARATORIA. Durante el desarrollo de los diferentes eventos han sido invitados diversas personalidades a nivel Nacional e Internacional como aparece en cada programa y en la grabación de la Versión Estenográfica de cada evento por la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión. A quienes agradecemos su presencia.

LA CONAITA ESTÁ CONFORMADA POR:

Todos ellos tienen una estrecha relación con el Poder Legislativo y Entidades públicas como el CONACYT, Secretaría de Economía y el IMPI, que buscan promover la generación y correcta aplicación de políticas públicas tendientes a la incentivación de la actividad científica, tecnológica y de innovación que eleve la competitividad de México y sus empresas, e incremente la generación de valor que mejore las condiciones de bienestar social de la población.

MISIÓN

Ser una asociación dedicada a la promoción, fomento del desarrollo tecnológico y la innovación en México, con el fin de generar valor y con ello mejorar la competitividad, las condiciones de vida y sobretodo el bienestar de los Mexicanos.

VISIÓN

Ser una asociación en continuo crecimiento, reconocida internacionalmente que se distinga por el desarrollo científico y tecnológico de México.

Subir

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este material por cualquier medio sin el previo y expreso consentimiento por escrito de la Confederación de Asociaciones de Inventores, Fomento a la Innovación Tecnológica y Autoral, A.C.