ANDIII A.C.

Conoce la labor de la ANDIII A.C.

La Asociación Nacional de Inventores, Industriales e Innovadores (ANDIII) es una Asociación Civil sin fines de lucro.

QUIÉNES SOMOS

Somos una asociación civil que agrupa a inventores, innovadores tecnológicos e industriales Mexicanos y Extranjeros.

Somos la asociación civil de mayor trascendencia en los trabajos ante el Poder Legislativo, el Poder Judicial y el Poder Ejecutivo, respecto a la defensa de la legalidad y la lucha contra la corrupción en materia de propiedad intelectual e industrial.

La ANDIII, legalmente se constituyó el 9 de octubre de 2002, a petición de diferentes Legisladores de la LVIII Legislatura de la H. Cámara del Congreso de la Unión, con el fin de realizar trabajo por consenso, e iniciar investigación de acuerdo a las peticiones de diferentes sectores, por afectaciones en sus derechos en materia de Propiedad industrial.

MISIÓN

Encabezar y coordinar esfuerzos de los asociados para la defensa de la legalidad en materia de propiedad intelectual e industrial, además de facilitar el acceso de los inventores e innovadores a recursos que permitan la consolidación de sus proyectos.

VISIÓN

Ser reconocidos en México y América Latina como la Asociación líder en materia de promoción de la legalidad en el registro de invenciones y patentes, además de ser promotora de la actividad creadora e innovadora para el desarrollo de soluciones que impacten positivamente a la economía y la sociedad de la región.

SOBRE EL TRABAJADO DE LA ASOCIACIÓN

Hemos efectuado un cabildeo político trascendente, estableciendo relaciones con representantes de otros gobiernos para facilitar el trabajo de inventores de otros países cuya actividad pueda se traída a México y tener un impacto en el desarrollo de nuestro país; de igual manera promovemos y apoyamos el trabajo de inventores mexicanos para generar intercambios.

DESARROLLO DE LA ANDIII

ATENCIÓN DE PROBLEMÁTICAS

A continuación mencionamos algunos de los problemas y carencias que más comúnmente enfrentan los innovadores:

LOGROS DE LA ANDIII

NUESTRA FILOSOFÍA

"Contribuir de manera profesional y consistente con la actividad innovadora y creadora en México, ofreciendo la orientación y gestión para la obtención de recursos; así como para el registro de sus invenciones y patentes".

"Los valores son actitudes del pretender de las personas, de su voluntad iluminada por la inteligencia... si tan sólo fuera practicado el valor del respeto con mayor persistencia, la coexistencia entre las personas y las sociedades sería glorificada".

Subir

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este material por cualquier medio sin el previo y expreso consentimiento por escrito de la Confederación de Asociaciones de Inventores, Fomento a la Innovación Tecnológica y Autoral, A.C.