Acerca de

Conoce la labor de CONAITA A.C.

La Confederación de Asociaciones de Inventores, Fomento a la Innovación Tecnológica y Autoral (CONAITA) es una Asociación Civil sin fines de lucro.

QUIÉNES SOMOS

La Confederación de Asociaciones de Inventores, Fomento a la Innovación Tecnológica y Autoral (CONAITA) es una Asociación Civil sin fines de lucro, que surge de las múltiples problemáticas y necesidades que tiene el desarrollo de la Ciencia y Tecnología en nuestro país, en donde el rezago es notable y afecta el nivel de vida y bienestar de la población, así como la competitividad de las micro, pequeñas y medianas empresas.

NOTA ACLARATORIA. Durante el desarrollo de los diferentes eventos han sido invitados diversas personalidades a nivel Nacional e Internacional como aparece en cada programa y en la grabación de la Versión Estenográfica de cada evento por la Cámara de Diputados del H. Congreso de la Unión. A quienes agradecemos su presencia.

LA CONAITA ESTÁ CONFORMADA POR:

Todos ellos tienen una estrecha relación con el Poder Legislativo y Entidades públicas como el CONACYT, Secretaría de Economía y el IMPI, que buscan promover la generación y correcta aplicación de políticas públicas tendientes a la incentivación de la actividad científica, tecnológica y de innovación que eleve la competitividad de México y sus empresas, e incremente la generación de valor que mejore las condiciones de bienestar social de la población.

MISIÓN

Ser una asociación dedicada a la promoción, fomento del desarrollo tecnológico y la innovación en México, con el fin de generar valor y con ello mejorar la competitividad, las condiciones de vida y sobretodo el bienestar de los Mexicanos.

VISIÓN

Ser una asociación en continuo crecimiento, reconocida internacionalmente que se distinga por el desarrollo científico y tecnológico de México.

Subir

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este material por cualquier medio sin el previo y expreso consentimiento por escrito de la Confederación de Asociaciones de Inventores, Fomento a la Innovación Tecnológica y Autoral, A.C.