Acerca de

Conoce la labor de CONAITA A.C.

QUÉ BUSCAMOS

INNOVACIÓN

El desarrollo y la generación de nuevas ideas, fomentando constantemente que éstas se conviertan en soluciones de problemas del ser humano y su entorno mejorando sus condiciones. La innovación que no añade valor a las condiciones actuales carece de razón de ser.

VALOR AGREGADO

Impulsando constantemente las innovaciones con la finalidad de que se apliquen industrialmente, lleguen al mercado y generen riqueza social y económica.TRABAJO EN EQUIPO - Creemos firmemente que los objetivos se cumplen fácilmente cuando se unen esfuerzos de forma coordinada, aprovechando las diferentes capacidades de cada uno de los participantes.

En el caso del Desarrollo tecnológico de nuestro país, el trabajo no debe recaer en una sola organización pública o privada, sino que requiere de la participación integrada de Instituciones Educativas, Empresas, Centros de Investigación, Entidades de Gobierno, Sociedad Civil, entre otras, y que CONAITA pretende trabajar en equipo internamente y con ellas.

SINÉRGIA

Derivado de lo anterior, La CONAITA busca la suma de los esfuerzos de buena intención, coordinados y que generen un valor mayor que la suma individual de sus partes, por lo que en la filosofía del ganar / ganar de cada uno de los participantes de un proyecto, la ganancia final será mayor para todos individualmente.

Subir

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este material por cualquier medio sin el previo y expreso consentimiento por escrito de la Confederación de Asociaciones de Inventores, Fomento a la Innovación Tecnológica y Autoral, A.C.