Tercer Foro Internacional de la Innovación, Creatividad y Desarrollo TecnológicoM.R..

Detalles del evento

Evento: Tercer Foro Internacional de la Innovación, Creatividad y Desarrollo TecnológicoM.R..

Fecha: 8 al 12 de Septiembre 2014

Sede: Salón Legisladores de la República, Auditorio "Aurora Jiménez de Palacios"

Tiene como marco de referencia la innovación Teórica, Tecnológica y Cultural en el ámbito Global de Turismo y del Medio Ambiente, que sirvan para lograr un saludable intercambio de experiencias exitosas y propuestas innovadoras de diversos sectores.

Las Políticas Públicas, la Gobernabilidad, la Governance, la trascendencia del Estado-Nación (en sus tres niveles de gobierno), la Cultura, y la Globalización abarcan diversos temas y nos impulsa a participar de forma comprometida, Gobierno-Sociedad Civil en la Esfera de lo Público, por lo que es sustantivo el intercambio de experiencias exitosas entre Países, Instituciones Públicas, Privadas, Sector Social y el Sector Académico.


Programa


Objetivos

Impulsar la reforma de Iniciativa de Ley de Turismo, Ciencia y Tecnología como de la Propiedad Industrial.

Establecer las bases para realizar convenios y proyectos colaborativos para fomentar, impulsar y promover el desarrollo Científico y Tecnológico en México bajo un marco de transparencia y modernización de la propiedad intelectual.

Consolidar los acuerdos y convenios de cooperación, entre la Confederación, Cámara de Diputados, Embajadas, Instituciones y Empresas.

Mantener relación con otros proyectos; "Primer y Segundo Foro Internacional de la Innovación, Creatividad y Desarrollo TecnológicoM.R." que se realizó en la H. Cámara de Diputados, Salón Legisladores de la República los días11 de Abril del 2011 y 14 de Marzo 2012 respectivamente.


Expositores


Gobernadores y representantes

Galería

Subir

Queda prohibida la reproducción total o parcial de este material por cualquier medio sin el previo y expreso consentimiento por escrito de la Confederación de Asociaciones de Inventores, Fomento a la Innovación Tecnológica y Autoral, A.C.